Piscina Canina Trust Resort


Hace unos años inauguraron una zona de recreo canino con piscina para perros incluida muy cerca de Dénia, a las afueras de la localidad de Ondara y, el año pasado, tuvimos todo un mes donde Ares e Isis se lo pasaron pipa, ya que cogimos el pase de un mes con todo incluido.

Actividades del Resort

Este recinto está abierto para todos los públicos y todo el mundo puede entrar y disfrutar de un picoteo en su chiringuito (los precios son un poco altos para nuestro gusto) y darse un paseo por sus instalaciones.

Para los que quieran hacer actividades está la opción de hacerse socio (hay 3 opciones, se quiera o no piscina) con clases de adiestramiento básico, agility, cachorros, etc y otras clases individuales por un precio extra.

Nosotros fuimos a algunas clases de adiestramiento en grupo con Isis (no nos gusto la metodología la verdad) y de agility con Ares. Las clases de agility nos gustaron mucho por el profesor y porque prácticamente eran clases individuales, ya que eran a las 12:30 en pleno verano, imposible de estar la hora completa por el calor.

Piscina Canina

La piscina es el punto fuerte del recinto y está muy bien cuidada y controlada. El recinto de la piscina es de césped artificial y la piscina va ganando profundidad poco a poco, pero para las personas no hay ninguna zona que llegue a cubrir. El agua es algo salada y está bastante limpia pese a la afluencia de gente y perros durante el verano.

Los fines de semana está bastante llena y es difícil coger sombra, pero este año han mejorado esta parte. Hay sombrillas y sillas disponibles y toda la zona de la piscina está vallada y con una entrada de doble puerta para que no hayan sustos. También hay una pequeña isla donde se accede por un puente (demasiado empinado y resbaladizo) y donde se llega a unos toboganes (solo para uso canino).

Es importante que los perros no permanezcan en el agua muchas horas seguidas, las almohadillas pueden reblandecerse y causarle heridas.

Opinión personal

Nos parece una opción ideal para ir al menos 1 vez durante el verano pero, si sois de la zona, vale la pena coger el pase del mes y acudir los días entre semana, donde no hay casi gente y aprovechar las clases.

Los trabajadores son muy amables y suelen hacer muchos eventos y ofertas, lo que lo hace muy entretenido también para las personas. El punto positivo es que en esta piscina puedes darte el baño con tu perro, en otras no dejan que las personas se bañen.

El punto negativo es que el pase para un día es un poco caro y debes pagar por cada persona o perro extra, pero al menos puedes estar todo el día disfrutando de la piscina y de sus alrededores.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *