Playas caninas en Murcia


Mapa de murcia
Mapa de playas caninas

Este año hay 6 playas caninas en Murcia, 3 de las cuales se encuentran en la población de Mazarrón.

  1. Playa de las Moreras: una de las playas de Mazarrón, ubicada en una zona semi-urbana de la localidad. Se trata de una playa de arena gruesa de 500 metros de longitud. Para poder disfrutar de esta playa es necesario tener las vacunas del perro al día y llevar la cartilla.
  2. Playa El Gachero: otra de las playas de Mazarrón, playa urbana de piedras y cantos rodados, con baja ocupación ya que no es muy popular entre el resto de bañistas. Debemos llevar la cartilla y tener las vacunas al día.
  3. Playa Larga de Garrobillo (Lorca) mide aproximadamente unos 600m de longitud, compuesta de arena y grava dorada con una textura intermedia, tanto el suelo como el fondo marino, con un oleaje moderado, sin servicios y de poca afluencia de bañistas, y por esa razón ha sido la elegida para convertirla en una playa canina. Su temporada de apertura,  como en la mayoría de playas donde admiten mascotas, es del 1 de  junio al 15 de septiembre.
  4. Playa de las Cobaticas: es una playa natural de difícil acceso pero de gran belleza y extensión, ya que cuenta con 1 km de longitud. Es una playa de arena con grava y piedras. Necesaria cartilla de vacunación al día.
  5. Playa de la Calera: está ubicada en Cartagena, entre Isla Plana y La Azohia. Muchas personas se han quejado de su ubicación porque está muy alejada de la ciudad. Los PPP deben ir con bozal y atados.
  6. Playa de la Cañada del Negro: esta playa está en la población de Águilas, pero alejada del casco urbano y con muy pocos bañistas. El oleaje es moderado y es de grava y piedras. Todos los perros deben estar vacunados y desparasitados y los PPP llevarán bozal.
  7. La Cala del Mijo: playa en Águilas de uso durante todo el baño.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *