Playa canina en Camposoto


Es una playa de arena de 6 km de longitud ubicada en Cádiz y está dentro del Parque Natural de la Bahía de Cádiz. Aunque es una playa muy larga ha recibido muchas quejas debido al tramo de más de 20 minutos a pie que hay que hacer para llegar a ella y su mal estado. Aquí también se prohíbe el baño a personas.

El acceso es horrible, 2 Km andando por arena, tierra y dunas, sin una sola sombra, había perros con golpes de calor, y patas quemadas, porque es inhumano. Al llegar, resulta que los perros tienen que estar atados en todo momento!! soy hay un pequeño recinto (pipi can) donde pueden estar sueltos. No hay duchas, ni bebederos ni nada de nada. El colmo es que no te puedes bañar con los perros. Se tienen que bañar ellos solos y con la correa… Si tu te quieres bañar tiene que ser en la zona habilitada para ello, sin tu perro, lo tienes que dejar atado!! No me explico a quien se le ha ocurrido esto.

NORMATIVA

  • Mantener controlada a tu mascota y no molestar al resto de bañistas.
  • Recoger los excrementos.
  • Esta prohibido el baño por parte de los usuarios (Hay que tener en cuenta que son 2 km. para llegar a pleno sol mas el tiempo de estancia y no puedes bañarte)
  • Esta prohibido que los perros estén sueltos (Deben bañarse con la correa puesta mientras estas en la orilla sin poder bañarte)
  • Disponer de microchip y estar el perro censado en el ayuntamiento de Arenys de Mar (para evitar aglomeraciones y dar este servicio a los ciudadanos de la zona) y llevar su cartilla de vacunas al día.
  • Perros considerados PPP , deberán ir atados y con bozal.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *