Cosas imprescindibles ir a la playa con tu perro


Para pasar una jornada playera con tu perro no debes olvidar llevar algunos artículos para pasar el día cómodos y sin problema.

Cosas que no debes olvidar

  • Cantimplora con agua: los perros no eliminan el calor igual que nosotros, lo hacen con el jadeo, es su forma de transpirar y no es tan efectiva como la nuestra. Por esta razón también aumenta más su temperatura y pueden sufrir un golpe de calor de forma más rápida. Es muy importante llevar agua fresca suficiente para que el animal esté hidratado en todo momento. Os dejamos el enlace directo a algunas botellas especiales para perros.
  • Comida húmeda para perros: si vamos a estar varias horas en la playa es conveniente llevar comida para nuestro perro, si es en formato lata mucho mejor, ya que tiene un algo porcentaje de agua para mantenerlo hidratado y la digestión será más sencilla.
  • Juguetes acuáticos: una forma de pasar un rato con tu perro en la playa y ayudarle a que pierda el miedo al agua si lo tiene. Hay muchos tipos de juguetes acuáticos, incluidos frisbees que les encanta.
  • Sombrillas: si tenéis pensado pasar varias horas no podéis olvidar una buena sombrilla para evitar una insolación.
  • Bolsas para recoger excrementos: mantener la playa limpia y recoger los excrementos de nuestro perro es obligatorio y pueden multarte de no hacerlo.
  • Bozal (en los casos necesarios por Ley): en la mayoría de playas es obligatorio que, los perro de razas consideradas peligrosas o que tengan comportamiento agresivo, lleven bozal. Recuerda que debe ser un bozal con el que el animal pueda respirar con normalidad y jadear.
  • Crema para almohadillas: cuidado con la arena caliente porque puede dañar las almohadillas de nuestro peludo, hay muchas cremas para el cuidado de las almohadillas, también durante el verano.
  • Protector solar: no solo para los humanos, para perros de piel clara o pelo escaso es importante protegerles para evitar quemaduras. Hay cremas específicas para ellos.
  • Cuidado con las medusas y otras picaduras: hay que ser precavido y llevar una crema específica para aliviar cualquier picadura, esto va para los humanos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *