Los mejores comederos para perros ansiosos con la comida


Algunos perros son muy ansiosos con la comida, yo misma tengo este problema con ambos perros y tengo que utilizar comederos específicos antivoracidad para que coman la comida con más tranquilidad. Si este es tu caso te recomiendo algunas comederos especiales para estos casos:

5 comederos antivoracidad

Además de comederos, también existen juguetes especiales para ayudar a que el perro coma más lento su pienso:

  • Comederos antivoracidad básicos: estos comederos tienen la forma de un comedero normal pero tiene formas o protuberancias en el interior que hacen que alcanzar el grano de pienso sea un poco más complicado.
  • Comederos antivoracidad interactivos: son similares a los anteriores pero suelen ser de mayor tamaño y presentar muchas más protuberancias y la dificultad de coger el pienso es superior.
  • Kong Wobbler y similares: el mítico Kong con un tamaño XL para que quepa toda la ración de pienso. El perro debe ir moviéndolo para que los granos salgan por la abertura. Hay de diferentes formas, tamaños y marcas (con forma de pelota).
  • Alfombras olfativas: es un juguete interactivo muy de moda que puedes hacer incluso tu mismo en casa. Es una alfombra formada por muchas tiras donde se esconden los granos de pienso y el animal tiene que buscarlos.
  • Circuitos interactivos: son juegos de inteligencia diseñados para que el perro consiga su comida. Hay muchos tipos y dificultades, de esta forma el perro, además de obtener su comida, realizará ejercicios mentales y de olfato.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *